nassau_beach_club_ibiza_slider_home_2020_2.jpg

Nassau Beach Club

Nassau Beach Club se ha consagrado como uno de los pioneros del concepto de beach club en Ibiza y se ha posicionado como uno de los lugares de moda a lo largo de la costa de Playa d’en Bossa y ser una de las visitas obligadas dentro del panorama de lujode Ibiza. Situado en el tramo final de la emblemática playa, Nassau Beach Club transmite a la perfecciónla esencia de la cultura mediterránea, tanto en su gastronomía como a través de su característico ambiente. Añadimos a esta lista de experiencias la calidad de su servicio, y tenemos asegurada una experiencia inolvidable.

CORSARIO 007 .jpg

CORSARIO IBIZA RESTAURANT & TERRACE

Ubicado en un edificio del S X en Dalt Vila, en la ciudad de Ibiza, restaurante Corsario, ofrece una propuesta de cocina tradicional ibicenca, con técnicas de tendencia vanguardistas y priorizando la calidad del producto. El concepto de interiorismo de estilo náutico, lo firma el prestigioso decorador Lázaro Rosa-Violan.

 

Corsario restaurant & terrace, ofrece una de las mejores vistas al puerto y a la ciudad, y el mejor ambiente bohemio y chic de la isla.

FOTO WEB NOBU.png

NOBU HOTEL IBIZA BAY

Nobu Ibiza Bay, hotel fundado por Robert de Niro, Meir Teper y Nobu Matsuhisa, es el lugar donde la más exquisita gastronomía se une a la paz del Mediterráneo.

A orillas de la deslumbrante Bahía de Talamanca, el lujo lifestyle de Nobu ofrece una experiencia única para familias, parejas o amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Con una impecable oferta de servicios y actividades -restaurantes de élite, spa, club infantil, rooftop, cine al aire libre y rutas organizadas, entre otros-, este escenario cumple los mayores anhelos de sus huéspedes con un equilibrio perfecto entre el animado ocio de Ibiza y la calma más dulce y apacible.

FOTO WEB PATROCINADORES ME IBIZA.jpg

ME IBIZA

Un hotel donde sentir el carácter mediterráneo y el espíritu de Ibiza. Miembro de Leading Hotels of the World, ME Ibiza se presenta como uno de los retiros más solicitados de la isla blanca. Su ubicación en Santa Eulalia del Río, unida a una relajante aura de tranquilidad y bienestar, convierte al hotel en un auténtico remanso de calma, elegancia cosmopolita y cultura auténtica. Una atmósfera inspirada por los mejores talentos de la escena artística local que permite saborear la alta cocina mediterránea e internacional, y bailar al ritmo de los mejores DJs desde un entorno insuperable.

AGUASDEIBIZA2.jpg

AGUAS DE IBIZA

"Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel: Situado en la Bahía de Santa Eulalia, en un emplazamiento luminoso y rodeado por las aguas azules de la isla blanca, este exclusivo hotel cuenta con 145 habitaciones y suites bañadas por la luz, que entra por sus amplias terrazas y ventanales, y que en la mayoría de los casos disponen de espectaculares vistas del Mediterráneo, del puerto de Santa Eulalia y de la isla de Formentera. El diseño del hotel se basa en los principios de la filosofía Feng Shui, de ahí que todos los elementos arquitectónicos y el mobiliario estén dispuestos buscando la armonía del espacio. Además de los mejores materiales, sus habitaciones están equipadas con la última tecnología, sistemas de domótica de última generación y WiFi e iluminación regulable para crear diferentes ambientes. Con una clara sensibilidad medioambiental, Aguas de Ibiza ha sido reconocido y premiado como uno de los mejores hoteles de Ibiza por su concepto innovador y sostenible. Este distinguido hotel de 5 estrellas cuenta con el restaurante Maymanta en su rooftop, el restaurante Alabastro situado en el lobby y con Revival Spa by Clarins, un oasis de descanso y bienestar en la isla de Ibiza."

HOTEL CORSO.jpg

IBIZA CORSO
HOTEL & SPA

En Marina Botafoch, uno de los puertos deportivos más elitistas del mundo, delante del mar y de la preciosa cuidad antigua de Dalt Vila (declarada Patrimonio de la Humanidad). Podrá pasear entre los yates más lujosos, las tiendas de moda y los mejores restaurantes y clubs. Ibiza Corso Hotel & Spa es un hotel dirigido por una familia que combina todo su amor por el lujo, el arte, la comodidad y la esencia de la Isla Blanca.

Nuestras instalaciones cuentan con: recepción 24h, Lobby Bar, El Restaurante Corso, La Terraza Pool & Lounge, sala de conferencias con capacidad para 100 personas, piscina exterior, piscina interior, spa, gimnasio, aparcamiento y wifi gratuito en todo el hotel. Además, contamos en nuestra planta baja con uno de los restaurantes y clubs más famosos en Estados Unidos: STK. Todo el equipo del Ibiza Corso está deseando darle la bienvenida a su hogar en Ibiza!

GRUPO MAMBO.JPG

GRUPO MAMBO

La apuesta de Grupo Mambo es dar vida a establecimientos que aúnan la mejor gastronomía con unas vistas inolvidables, una decoración que transmite paz y donde los productos locales brillan de forma especial. Casa Maca y Hostal La Torre son hoy los buques insignia de este grupo que desde hace años aboga por devolver a Ibiza su magia a golpe de talento, de innovación y de calidad, pero no son los únicos, el majestuoso jardín gastronómico de Villa Mercedes o la amplia carta de tapas de La Cava se suman a una forma de concebir la restauración en la que el comensal es el protagonista absoluto. Las Mimosas, Mint, Palapa, Bondi o su internacional Café Mambo, completan las propuestas de este grupo con alma ibicenca