PREMIOS ESPECIALES
PREMIO ESPECIAL CIMA
CIMA..jpg

La asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales de España premiará uno de los cortometrajes nominados. El cortometraje premiado deberá abogar por la igualdad de género. El ganador o ganadora recibirá una estatuilla de CIMA, además de un año como socio/a completamente gratuito. 

PREMIO ESPECIAL LA DALIA FILMS

La productora La Dalia Films S.L. apuesta por los nuevos talentos y premiará uno de los cortometrajes de entre los nominados. El premio consistirá en una estatuilla - Premio Astarté - y la producción del largometraje inspirado en el mencionado cortometraje (*condiciones establecidas por contrato con la productora). El cortometraje premiado será elegido por la productora, que cuenta con su comité de selección y con los criterios que ellos consideren, en cuanto a producción, técnica, temática o historia. 

ladalia.films.jpg
PREMIO ESPECIAL
'EL BLOG DEL CINE ESPAÑOL'
blog-cine.jpg

Este conocido medio de comunicación sobre cine dotará al cortometraje con un trofeo y publicidad en su página por valor de 200€. Es la web de referencia de nuestro cine. Sus más de 5.000 visitas únicas diarias y más de 350.000 impresiones mensuales lo avalan.

 

 

MEJOR DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA
PREMIO PATROCINADO POR RC

Por segundo año consecutivo la empresa de alquiler de material para cámaras de cine RC Service patrocinará el premio a la Mejor Dirección de Fotografía, dotando al cortometraje premiado por el jurado de un descuento de 600€ en material de cámara para su próxima producción 

 

 

premioRC.jpg