_1TRIÁNGULO.png
Comité y coach de proyectos

Desde que se comunicaran los 5 proyectos seleccionados para presentar en el primer Mercado de Cine de Ibiza, los guionistas han estado trabajando en el desarrollo de los mismos con los coach de proyectos:

Nacho Pérez de Guzman

Productor
El Trampoline

Madrileño y graduado en comunicación audiovisual, comenzó su andadura por el sector con el estudio de fotografía contemporánea y de cinematografía en la Escuela de Fotografía y Cine EFTI. Allí se dio cuenta que se le daba mejor resolver problemas y apagar fuegos que tener ese talento para la dirección de fotografía por lo que decidió explotar en lo que destacaba, montando la productora El Trampoline, asociada con la Escuela EFTI. 

 

Produciendo al inicio spots publicitarios, rápidamente pensaron que querían dar una vuelta a la productora para llevarla a la ficción. Ha producido mas de 30 videoclips y 10 cortometrajes, estando nominado en centenares de festivales por todo el mundo y llegando a la nominación a los Premios Goya con uno de ellos. 

 

Ahora mismo se encuentra en la preproducción de cuatro nuevos cortometrajes.

Nacho Clemente

Realizador
Escuela Efti

Inició su carrera profesional como director de comerciales de televisión y su trabajo ha recibido varios premios en los festivales publicitarios más importantes como El Ojo de Iberoamérica o Festival Iberoamericano El Sol.

 

Como director de cine, su cortometraje 'Marionetas' (2019) fue nominado a Mejor Cortometraje Iberoamericano en el FICG35.

 

Su último documental 'Orígenes' (2020) ahora se proyecta en Amazon Prime.